Sociedad

Una joven fallece en Palma tras cortarse el cuello en un comercio

Ha sido durante la tarde de este sábado en un establecimiento de plaza de España. La Policía Nacional apunta al suicidio como primera hipótesis

La Policía Nacional ha llevado a cabo la investigación / cadena ser

Palma

Una joven, de entre unos 22 o 23 años, ha fallecido este sábado al cortarse el cuello en un comercio en la plaza de España de Palma.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, el suceso ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde de este sábado. Al parecer, la joven ha accedido al establecimiento comercial, por el que habría transitado hasta hacerse con un cuchillo, con el que se habría cortado el cuello.

Las primeras hipótesis de la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional, apuntan a que se trataría de un suicidio. Si bien, han pedido cautela, dado que habrá que esperar a que esta finalice para aclarar los hechos.

Recordamos que en Baleares existen recursos como el Teléfono de la Esperanza, el 971 46 11 12, así como, ya a nivel nacional, el 024, la línea de atención a la conducta suicida del Ministerio de Sanidad, y el 112, que dispone de profesionales de psicología.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00