Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Política

La ministra Ribera apremia a apostar por un futuro verde frente a "las tonterías de la ultraderecha"

Lo ha hecho en Palma, en un evento de partido, junto a la presidenta Armengol. Ha criticado, además, la postura negacionista de este grupo sobre la agenda ambiental

PALMA DE MALLORCA, 26/02/2023.- La ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España, Teresa Ribera, participa en las "Jornadas municipales para una Transición Energética Justa", organizadas por el PSOE en Palma de Mallorca este domingo. EFE/ Atienza / ATIENZA EFE

Palma

La vicepresidenta Tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha criticado la postura de la derecha y ultraderecha en términos medioambientales. Les conmina a "dejar de decir tonterías" sobre los objetivos de apostar por un futuro verde. Ha apuntado que, además, se aprecia, en el caso de la ultraderecha, una corriente negacionista de la agenda ambiental".

"Piensan que representan mejor a los españoles, además, con cierta vocación conspiranoica, señalando que son compromisos comunistas. Dejen de decir tonterías y mentiras", ha reclamado.

Lo ha hecho en un acto de partido celebrado en Palma, las 'Jornadas municipales para una Transición Energética Justa'. Ha estado acompañada de numerosos cargos del PSIB, como la secretaria general, Francina Armengol, quien ha defendido la gestión del partido durante los últimos ocho años, señalando la importancia de "dejar a las próximas generaciones un mundo como el que la sociedad disfruta a día de hoy".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00