SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Más deportes

Vadillo "Es el partido más importante de la temporada"

El Mallorca Palma Futsa buscará este marte el billete para las semifinales de la Copa del Rey ante el Noia.

Palma

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix tiene en su mano decidir una nueva Final Four para el Mallorca Palma Futsal. El conjunto mallorquín disputará los cuartos de final de la Copa del Rey este martes (20:00 horas) en una eliminatoria a partido único frente al Noia Portus Apostoli que se jugará en el recinto palmesano, que volverá a acoger un partido copero como local cinco años y medio después de la última vez.

Antonio Vadillo, entrenador del Mallorca Palma Futsal considera que el partido de este martes es "el más importante de la temporada" y ha hecho un llamamiento a la afición: "Es la última eliminatoria que da acceso a una Final4. Hace mucho tiempo que no tenemos la eliminatoria en casa. La afición es el sexto jugador que hace falta cuando el partido viene mal dado", comenta el andaluz.

Para Vadillo, la presión es buena porque "hay que convertirlo en una posibilidad para jugar una Final 4 y tener muchos frentes abiertos". Más que verlo como una amenaza, el entrenador del Mallorca Palma Futsal lo ve como "una oportunidad más". En cuanto a la forma de jugar, admite que con sus armas, "jugar bien con balón y sin él defender en zona alta y presionar", el técnico asegura: "Firmo jugar mal y ganar. A ver si un día jugamos un poco mal y ganamos".

El Noia, su próximo rival, viene de ganar 8-2 al Valdepeñas en liga. Para Vadillo, supondrá afianzar al equipo en el planteamiento y el trabajo realizado y "nos pone sobre aviso". Aún así, el andaluz recuerda que en la última jornada de liga, "la mayoría han ganado a partir del minuto 35-36. Son muy poquitos los partidos que se ganan con solvencia", comenta el técnico del Mallorca Palma Futsal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00