Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

El Villarreal no gana en Son Moix desde 2009

El balance global de los enfrentamientos entre los insulares y "groguets" en Palma, en Primera División, son cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas.

El pasado nunca muere (Mallorca-Villarreal)

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676475971264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Al Real Mallorca se le da bien jugar contra el Villarreal en Son Moix. En la sección "El pasado nunca muere" de Ser Deportivos Baleares hemos repasado los enfrentamientos entre los "groguets" y los "bermellones" en Primera División.

Desde 2009, el Villarreal no sabe lo que es ganar en Son Moix, además, el equipo presidido por Fernando Roig encadena cinco visitas sin ganar. Dos empates y tres derrotas. El balance global de enfrentamientos en Primera División en Son Moix son cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas

Como curiosidades, en 2002 el RCD Mallorca venció 2-0 al Villarreal con goles de Marcos Martín y Álvaro Novo. Novo, que salía de la cantera bermellona, se estrenaba como goleador. En el minuto 57 saltaba al campo y en el 64 marcaría su primer gol. Terminaría jugando 126 partidos en el club. Después de esa victoria, el RCD Mallorca acumularía 8 duelos contra el Villarreal sin ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00