Sociedad

Detenida una mujer por romperle un diente de una patada a otra por bailar con su acompañante en un local de Ibiza

En su ataque de celos agredió a otras dos mujeres que se encontraban en el mismo establecimiento de ocio

Imagen de la comisaría de la Policía Nacional en Ibiza / Cadena SER

Ibiza

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a una mujer uruguaya de 25 años, como presunta autora de un delito de lesiones, después de que agrediera a otras tres mujeres con las que su pareja había mantenido una conversación y había bailado en un bar de copas.

Ocurrió en torno a las 4 de la madrugada de ayer lunes. Los agentes fueron requeridos por una de las víctimas, que se encontraba en el exterior del local, con la boca y la ropa ensangrentadas, cuando llegaron los efectivos policiales. La presunta agresora se encontraba en la misma calle, unos metros más adelante, cuando fue detenida.

La mujer reconoció los hechos, que se desencadenaron, según la detenida, después de que increpara a las tres mujeres que estaban bailando con su acompañante. Se inició entonces una fuerte discusión que terminó con la detenida propinando una patada en la boca a una de las mujeres que le provocó la pérdida de un diente.

Una ambulancia trasladó a la víctima al hospital para recibir asistencia médica, mientras que la agresora fue trasladada a dependencias policiales. Esta mañana ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00