Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Conciertos, cine, teatro y conferencias, en la agenda cultural de la semana

Repasamos las principales propuestas de ocio que se han organizado en Ibiza y Formentera con Fernando de Lama y Laura Ferrer

Conciertos, cine, teatro y conferencias, en la agenda cultural de la semana

Conciertos, cine, teatro y conferencias, en la agenda cultural de la semana

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675167387516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Se nota que dejamos atrás la cuesta de enero, entre otras cosas, porque empiezan a proliferar los planes en la agenda cultural y de ocio para los próximos días que, como cada martes, hemos repasado con la ayuda de Fernando de Lama (Diario de Ibiza) y Laura Ferrer (Nou Diari), para no perdernos nada de lo que se avecina esta semana en las Pitiusas.

La agenda trae varios nombres propios, como el del músico Paco Ibáñez, que actúa este fin de semana en Formentera o el mítico grupo Los Diablos, que será el plato fuerte en una nueva edición de la Paella Musical de Sant Antoni, pero hay muchas más propuestas, que pasan por el cine o el teatro.

La agenda de ocio se completa con charlas para familias, conferencias literarias, espectáculos de magia o clásicos como el Concurso Mundial de Arroz de Matanzas de la Villa de Portmany. Toma nota de todas las actividades que tenemos a la vista para no perderte nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00