SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Canario se despide del Atlético Baleares

El futbolista, con la carta de libertad, firmará por el Córdoba

Palma

Como ya avanzamos ayer en Ser Deportivos Baleares, Alberto Castaño, «Canario» y el Atlético Baleares separan sus caminos y firmará con la carta de libertad en mano por el Córdoba CF

El hasta ahora capitán balearico ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato en este mercado de invierno, al expresar el jugador la voluntad de desvincularse del club y probar nuevos desafíos profesionales, antes de finalizar la presente temporada. Ha sido una decisión difícil para el área técnica, al tratarse de un jugador muy importante en la plantilla. Finalmente club y jugador han pactado una salida que beneficia a ambas partes.

Canario llegó a la entidad en el año 2018 procedente del Toledo. Desde entonces, la progresión del atacante fue constante hasta llegar a ser un jugador referencial en la categoría. El palentino ha defendido el escudo balearico en 133 ocasiones con un total de 15 goles y 20 asistencias. El hasta ahora capitán del equipo ha demostrado su carácter y su calidad en cada uno de los encuentros en los que ha defendido los colores balearicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00