SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Más deportes

El Mallorca Palma Futsal ya está en cuartos de final

Los insulares vencieron 3-4 al Burela en la Copa del Rey.

Palma

Con el objetivo de resarcirse de la temprana eliminación copera del curso pasado saltaron a la pista los de Antonio Vadillo que se adjudicarían las primeras oportunidades del partido en los pies de Dani Saldise y Eloy Rojas. Repelidas por Michael Kaluza, el equipo entrenado por David Rial iba a recurrir momentáneamente al portero-jugador para frenar el potencial del subcampeón de Liga. Sin embargo, esto no impidió que la escuadra balear logrará adelantarse en el marcador en el cuatro de partido con el reverso en el área de Tayebi.

Con una sólida defensa que ya le sirvió para eliminar a Viña Albali Valdepeñas, Burela FS redujo las llegadas de Mallorca Palma Futsal a su área. Con una renta insuficiente para los visitantes, Cléber y Marlon los continuaron intentando sin fortuna.

Por su parte, los locales ineficaces en ataque no dispusieron de su primera y gran ocasión hasta el once de partido cuando el joven Rikelme se topó con Luan Muller, titular en el partido de la Copa del Rey de este martes. El trascurso de los minutos no varío el guion de un partido dominado totalmente por los de Antonio Vadillo, sin embargo, no consiguieron traducirlo en una mayor renta en el marcador. En el dieciocho, Cléber dispondría de la oportunidad más clara hasta el momento, pero su disparo al palo hizo que Mallorca Palma Futsal se marchase al vestuario con una exigua renta.

El paso por vestuarios dibujó un partido totalmente distinto sobre el 40x20 al de la primera mitad. Marlon estrenó los segundos veinte minutos de juego con un tempranero gol que recompensó la iniciativa de los visitantes durante la primera mitad. Sin embargo, el conjunto lucense no tardó en reaccionar. La intervención de Luan Muller en el veintitrés iba a suponer un punto de inflexión, sobre todo para Burela FS, que, en apenas dos minutos logró igualar el marcador. David Pazos comenzó la igualada al enganchar una volea tras un saque de esquina. Prácticamente acto seguido, Lucho iba a aprovechar un balón suelto dentro del área para convertir el empate.

Los de Antonio Vadillo no achacaron los goles recibidos y, con el objetivo de reponerse inmediatamente continuaron buscando la portería rival. Cléber, muy activo en labores ofensivas por parte de Mallorca Palma Futsal, lo intentó, pero iba a ser Marlon el que, aprovechando la conexión iraní, adelantase a los suyos con un remate en el segundo palo. No iba a quedarse el cierre brasileño en los dos tantos puesto que, en el treinta y uno, el dorsal 10 del conjunto balear se encargó de colocar a su equipo con dos goles de ventaja al aprovechar una pérdida rival para marcar a placer desde pista propia. El segoviano Eloy intentó dar vida anotando el tercero de un Burela FS que lo intentó por todas las formas, pero que no pudo amargar el debut copero de el Euro Palma Futsal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00