SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Fútbol

La UD Ibiza hace oficial la marcha de Castel y Miki Villar

Seis futbolistas han dejado hasta ahora el club en el mercado de invierno

Castel, recibiendo la distinción de jugador del mes la temporada pasada / Cadena SER

Ibiza

La UD Ibiza ha hecho oficial la marcha de dos futbolistas más de su primera plantilla, el delantero Castel y el extremo Miki Villar. Se suman a Azzez, Zé Carlos, Gálvez, y Poveda que también se han desvinculado de la entidad en este mercado de enero. Y es previsible que se produzcan un par de salidas más en los próximos días.

Castel ha vestido la camiseta de la UD Ibiza durante las últimas dos temporadas y media, anotando 19 goles en los 74 partidos disputados. Fue una de las piezas importantes en el ascenso al fútbol profesional, aunque en esta temporada apenas ha tenido protagonismo. Ha ido encadenando lesiones desde la segunda mitad de la temporada pasada, pero cuando ha estado en condiciones de jugar, su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. No se ha estrenado en la faceta goleadora en la presente campaña. Nada que ver con lo sucedido la temporada anterior. En enero de 2022, debido a su buen rendimiento y sus goles, fue elegido el jugador del mes de la categoría. Actualmente tiene ofertas de otros equipos de la Liga, aunque su futuro podría estar también en la liga quatarí. El conjunto celeste le ha despedido con un mensaje deseándole suerte en su carrera profesional.

Se da la circunstancia de que los dos nueves que tenía en plantilla la UD en el arranque de la campaña, Castel y Poveda han dejado de pertenecer al conjunto celeste.

Asimismo, el conjunto ibicenco y Miki Villar han llegado a un acuerdo para dar por finalizado el contrato que vinculaba al futbolista gallego al club. Villar llegó al club en 2021. Desde entonces, ha disputado un total de 51 partidos y ha anotado 3 goles. También en este caso, la UD ha hecho público su agradecimiento por su trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00