Baloncesto

El Hestia Menorca cierra el fichaje del ala-pivot Nikola Miskovic

El joven serbio, de 2,08m, tiene experiencia internacional con las categorías inferiores de su país

Nikola Mišković , nuevo jugador del Hestia Menorca

Maó

Nikola Mišković (1999, 2,08m) es nuevo jugador del Hestia Menorca. El ala-pívot serbio, aunque nacido en Polonia, es la nueva incorporación del Club para lo que queda de temporada.

Mišković llega a la disciplina de Javi Zamora después de haberse desvinculado de su último equipo, el Apollon Patras de la A1 Ethniki griega, y de estar en proceso de recuperación por una lesión en su tobillo.

La vinculación del jugador al proyecto será de un año y se incorporará al grupo esta misma semana, para empezar a trabajar con el resto de compañeros de inmediato.

“Me siento muy feliz de formar parte de este club. Tengo muchas ganas de incorporarme al equipo, empezar a trabajar y ayudar a conseguir muchos éxitos”, apunta Mišković en sus primeras palabras como jugador del Hestia.

“Nikola es un jugador todavía muy joven, con una gran capacidad atlética y muchísimo talento. Ha surgido la oportunidad de ficharlo y no hemos dudado, porque creo que será un jugador que puede aportarnos un equilibrio y un talento difícil de ver en esta categoría”, explica Zamora, con ganas de empezar a trabajar con el balcánico.

A pesar de su juventud, Mišković ya ha obtenido bagaje internacional, especialmente con su país en categorías inferiores. En 2017, consiguió con el combinado serbio sub-18 la medalla de oro del europeo al derrotar a la Selección Española, además de ser elegido como mejor jugador de la final e incluido en el mejor quinteto del torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00