Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Economía y negocios

Arranca Fitur con "buenas sensaciones" para Formentera

La presidenta del Consell, Ana Juan, dice que quieren promocionarse en el mercado español en los extremos de temporada

Imagen del stand del Govern en Fitur / Cadena SER

Ibiza

Buenas sensaciones entre la representación del Consell de Formentera en Fitur tras los primeros contactos con agentes de viajes en la feria turística de Madrid. La Pitiusa menor tiene presencia en el Stand del Govern que promociona los valores de la posidonia.

Dice la presidenta de la institución insular, Ana Juan, que hay interés en la Pitiusa menor y se quiere aprovechar para dar a conocer lo que ofrece la isla en los extremos de temporada. Juan afirma que son un destino consolidado en la oferta de sol y playa, pero que hay otros productos, como la cultura, el patrimonio, la gastronomía, el deporte o la artesanía, "que son ideales para venir a conocer la isla en esas fechas y ayudar así a alargar la temporada".

La consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, dice que tienen previstas muchas reuniones para conocer las previsiones de cara a la campaña que se avecina. Insiste en la apuesta por la sostenibilidad y en la necesidad de atraer a la Pitiusa menor un visitante "respetuoso con el entorno que ayude a dar importancia al paisaje de la isla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00