Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

El Mallorca regala la primera parte ante la Real Sociedad

El gol de Robert Navarro en los primeros minutos de partido da la victoria a los donostiarras por 1-0.

Palma

La Real Sociedad avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey al eliminar con al Real Mallorca que entró dormido al partido. Un gol de Roberto Navarro en la primera mitad para los donostiarras sirvió para dar la victoria a los vascos.

Los donostiarras están en un gran estado de forma tras el parón por el Mundial y a los cinco minutos ya habían dado el golpe al Mallorca, con un gol del joven Navarro asistido de forma brillante por Zubimendi.

El equipo de Javier Aguirre no inquietó el área guipuzcoana en todo el primer período porque el balón estaba casi siempre en poder de los de Imanol Alguacil, que pudieron ampliar su renta con un tanto anulado por fuera de juego a Oyarzabal y un disparo de Brais cercano al poste de Greif.

El Mallorca daría un paso adelante en el último tramo del partido, llegó a inquietar algo a los donostiarras pero le habrían hecho falta muchos más minutos para que el cuadro bermellón acertara con la portería de Álex Remiro.

La primera aproximación mallorquinista fue en la media hora de juego de la segunda parte tras un saque de esquina. El segundo balón colgado por Kang In Lee lo ha empalmado en el segundo palo Grenier, el tiro lo desvía Copete al travesaño, pero en posición de fuera juego. Los donostiarras supieron mantener la compostura en defensa y se llevaron la eliminatoria copera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00