SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Tenis

Rafa Nadal debutará el lunes en el Abierto de Australia en el tercer turno de la Rod Laver Arena

El partido contra Draper está programado para no antes de las 4.30, hora peninsular.

Madrid

El tenista español Rafa Nadal iniciará este lunes la defensa de su título en el Abierto de Australia, primer 'Gran Slam' de la temporada, y jugará en el tercer turno de la Rod Laver Arena, según anunció este viernes la organización del torneo.

El balear, primer cabeza de serie tras la ausencia de su compatriota Carlos Alcaraz, jugará en la madrugada española del domingo al lunes ante el británico Jack Draper, en un duelo inédito y que está programado para no antes de las 4.30, hora peninsular, a las 14.30 hora local.

Además, la primera jornada del 'grande' australiano también servirá para ver el estreno de la teórica mejor opción española en el cuadro femenino, Paula Badosa, que se enfrentará a la estadounidense Catherine McNally en la KIA Arena, también en la madrugada española del lunes, no antes de las 5.30.

El lunes verá los estrenos igualmente de Pedro Martínez, en la Margaret Court Arena, ante el polaco Hubert Hurkacz, décimo cabeza de serie, de Jaume Munar (Dalibor Svrcina), de Bernabé Zapata (Karen Kachanov) y de Cristina Bucsa (Eva Lys).

Copiar al portapapelesImprimir

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00