Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

El 'biopic' sobre la vida de Whitney Houston se proyecta este fin de semana en el Teatro España de Santa Eulària

Es una de las propuestas destacadas en la agenda cultural y de ocio de la Villa del Río para los próximos días

El 'biopic' sobre la vida de Whitney Houston se proyecta este fin de semana en el Teatro España de Santa Eulària

El 'biopic' sobre la vida de Whitney Houston se proyecta este fin de semana en el Teatro España de Santa Eulària

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673614162744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días empieza con la programación del Teatro España para este fin de semana.

Este viernes, mañana sábado y el domingo, se proyectará la película ‘I wanna dance with somebody’, en versión original en inglés, subtitulada en castellano en la sesión de las 5 y media de la tarde y doblada en nuestro idioma en la de las 8.

‘I wanna dance with somebody’ es un drama musical biográfico centrado en la figura de la desaparecida cantante Whitney Houston. Una coproducción británica y estadounidense que ha conseguido entrar en el puesto número 84 de las 100 mejores películas estrenadas en 2022.

Un ‘biopic’ en el que se retrata sin reservas la compleja y multifacética a la mujer detrás del mito de la cantante que fue apodada como 'la voz'. Un repaso a su historia desde que era una niña que cantaba en un coro en Nueva Jersey hasta convertirse una de las artistas de la música pop más exitosas, superventas y premiadas de todos los tiempos.

Y vamos cerrando la agenda recordándoles que ya está abierta la convocatoria para la realización de cursos de catalán. El plazo para apuntarse finaliza el día 24 de enero y las clases tendrán lugar entre el 6 de febrero y el 23 de mayo. Para más información y cita previa para la realización de pruebas de nivel, los interesados e interesadas se pueden dirigir al mail cultura@santaeularia.com o al teléfono 629557885 en horario de 8 a 15 horas.

Las sesiones formativas suman 80 horas de clase y tendrán la opción de realizarse de forma presencial o en línea en los niveles más bajos, siendo los cursillos para el título C1 exclusivamente a distancia. En total se ofrecerán seis cursos de distintos niveles.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción, dando preferencia a los alumnos de los cursos de la convocatoria de octubre de 2022 y a las personas empadronadas en el municipio.

El precio es de 30 euros. Tendrán derecho a una reducción del 50% los residentes en la Villa del Río que estén desempleados, los jubilados y pensionistas, los miembros de familias numerosas y las personas con una discapacidad superior al 33%. También hay precios especiales para quienes sean titulares del carnet joven europeo, sean usuarios de los servicios sociales o para las víctimas de violencia machista.

La información al detalle sobre los cursos y todas las propuestas culturales y de ocio, la pueden encontrar en la web del Ayuntamiento: www.santaeularia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00