Fútbol

Toni Vingut mantiene la séptima plaza en la clasificación general del Rally Dakar

Jornada de descanso este lunes en la prueba

El piloto ibicenco en un momento de la etapa / Cadena SER

Ibiza

Toni Vingut, el piloto ibicenco, sigue sorteando etapas y obstáculos en un rally Dakar condicionado también por el mal tiempo en las últimas jornadas. Vingut ha mantenido en la etapa del día un buen ritmo, a pesar de que el terreno ha sido complicado debido a la presencia de muchas piedras, lo que ha obligado en algunos momentos a reducir velocidad para proteger su quad. Vingut ha llegado a meta en la séptima plaza con un tiempo de 5 horas y 22 minutos. Asimismo, continúa séptimo puesto en la clasificación general, con un tiempo acumulado de 43H 49' 58', y recorta más de una hora al sexto clasificado, Giovanni Enrico.

Los tramos de enlace han sido difíciles para los pilotos debido a su mayor longitud y al hecho de que la lluvia ha obligado a los pilotos a recorrer muchos kilómetros mojados y con frío. Al final de la etapa, Toni ayudó a otro piloto que tenía problemas con su quad y juntos completaron el tramo de enlace para ayudarle.

Mañana es el día de descanso, en el que aprovecharán para revisar y hacer mantenimiento al quad. La etapa número 9 tendrá lugar el 10 de enero y consistirá en un recorrido de 710 kilómetros hacia el este, hasta Haradh.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00