Sociedad

Abre puertas el Diverespai navideño en Formentera

Se ha instalado en el Polideportivo del Instituto Marc Ferrer

Diverespai llega a Formentera / Cadena SER

Ibiza

A partir de este martes y hasta el próximo cuatro de enero llega el Diverespai a Formentera. Según explican desde el Consell de la Pitiusa meno este mundo mágico se ha montado en el Polideportivo del IES Marc Ferrer y es totalmente gratuito.

Abre entre el 27 y el 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 10.30 ha 13.30 y de 16.00 ha 20.00 h. El día 31 de diciembre abrirá en horario de mañana, de 10.30 ha 13.30 h, y el día 1 de enero permanecerá cerrado.

Muchos niños no han querido perderse esta primera mañana de apertura para disfrutar de los cinco castillos hinchables adaptados a diferentes edades y de los juegos tradicionales de madera, billar japonés y minigolf, entre otros.

La consellera de Juventud, Vanessa Parellada, ha invitado a todos los niños y niñas de Formentera a ir al Diverespai, “que por primera vez se ofrece los días de vacaciones escolares de Navidad, cuando los niños tienen más tiempo para disfrutar de este tipo actividades, y sin tener que salir de la isla”, según ha declarado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00