Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Una Navidad para todos en las parroquias de Santa Eulària

El Ayuntamiento de la Villa del Río ha organizado actividades para grandes y pequeños

Una Navidad para todos en las parroquias de Santa Eulària

Una Navidad para todos en las parroquias de Santa Eulària

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671811327850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio de Santa Eulària para los próximos días empieza con actividades navideñas, con un programa que viene cargado para este fin de semana. Esta misma tarde, a las 8 y media, tenemos teatro en inglés con la obra ‘Dinner for one’, de la Peña Escénica. La representación será en el Teatro España.

Mañana sábado, tendrán la visita de Papá Noel a partir de las 12 del mediodía en el centro de la Villa del Río y a las 4 de la tarde estará en Puig d’en Valls. También se ha organizado un cuentacuentos a las 12 del mediodía en el Teatro España, con ‘Una historia de Papá Noel’, a cargo de David Novell.

Y hay más propuestas. A las 7 de la tarde, será la Misa del Gallo en todas las parroquias y a las 12 de la noche, la última, acompañada de Caramelles de Nadal, en la iglesia de Puig d’en Valls.

El domingo, día de Navidad, habrá de nuevo misa, en este caso a las 12 del mediodía en la iglesia de Sant Carles, con la actuación del Coro Parroquial.

Y fuera de las actividades, les recordamos que 64 tiendas del municipio están en plena campaña de su Gran Sorteo Navideño. La iniciativa sigue en marcha hasta el 5 de enero, y repartirá 10.000 euros en premios, repartidos en 8 vales de 500 euros y una gran ‘cesta’ valorada en 6.000 euros.

La participación en este concurso es gratuita para los clientes, los cuales tienen hasta el 5 de enero para conseguir boletos, a razón de 1 tique por cada 10 euros de compra. El sorteo de los regalos se llevará a cabo el 14 de enero, a las 12 del mediodía, en la plaza de España.

Encontrarán toda la información y toda la agenda cultural y de ocio en la web del Ayuntamiento, www.santaeularia.net.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00