Hoy por Hoy MenorcaHoy por Hoy Menorca
Sociedad
Por la Sonrisa de un niño

Así vivimos la gala Por la Sonrisa de un niño 2022

Tras los años de pandemia, la celebración volvió al Recinto Ferial de Maó

Por la sonrisa de un niño 2022

Por la sonrisa de un niño 2022 / Luis Soler Dauchy/Rafael Pons

Mahón

El Recinte Firal de Maó acogió el pasado domingo 18 de diciembre una nueva edición de la gala solidaria ‘Por la Sonrisa de un Niño’ que organiza Radio Menorca SER y que este año llega a su 34ª edición.

Tras dos años de restricciones sanitarias, en los que el evento debió ser adaptado a las circunstancias, la clásica gala benéfica recuperó su formato habitual. La fiesta comenzó a las 11h de la mañana y contó con las actuaciones de Zumba Team; la cantante de La Voz y Got Talent, Chiara Oliver; el Grupo de Gimnasia Rítmica Pascual Calbó; Diana Piris; la Banda Jove d’Alaior; la magia de Magic-Magic; y la actuación estelar de la ganadora de Operación Triunfo 2006, Lorena Gómez.

Por la sonrisa de un niño 2022

Además, el evento tuvo talleres de manualidades, boti-boti, photocall, el streaming solidario de Twich Menorca y la visita de nuestro Papa Noel.

Durante la gala se entregó el premio a la cooperación “Manolo Escalona”, que cada año reconoce la labor de alguna entidad de la isla que trabaje en favor de la solidaridad, la salud o el soporte social.

Como en los años anteriores, el festival se coorganiza con Cruz Roja con el objetivo de que todos los niños de la isla tengan un regalo la Noche de Reyes. En este sentido se han repartido puntos de recogida de juguetes en Sa Plaça, Binipreu, Centre Malbúger, Club Tenis Alaior, Pavelló Bintaufa y Ajuntament de Maó que están activos hasta principios de enero para que, quien lo desee, pueda aportar aún allí su juguete.

Luis Soler

Luis Soler

Desde los 14 años está en antena. Lo que empezó como un juego se convirtió en una pasión. Sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00