Fútbol

'Manu Calleja', nuevo entrenador del CD Ibiza

Promete "trabajo, trabajo y más trabajo" para revertir la situación actual del equipo

Calleja, nuevo técnico del CD Ibiza / Cadena SER

Ibiza

Emmanuel Calleja, más conocido como ‘Manu Calleja’, ha sido presentado nuevo entrenador del CD Ibiza para lo que resta de temporada. El técnico cántabro, tras su paso por la primera división panameña dirigiendo al Herrera Fútbol Club, se convierte en el nuevo entrenador del equipo rojillo tras la salida de Raúl Garrido, elpasado 7 de diciembre.

Herrera viene para comandar la nave ibicenca tras su larga trayectoria internacional en banquillos de Panamá, Grecia, Camerún o Emiratos Árabes Unidos, además de la amplia trayectoria en clubs de la antigua Segunda B, Tercera y Segunda Federación, categoría en la que milita el Cedé. El técnico cuenta

en su currículum destacan también las nueve presencias en play-off de ascenso en diferentes categorías, una de ellas a Primera Federación.

Desde el conjunto ibicenco destacan el amplio conocimiento del análisis futbolístico que tiene debido a sus más de 10 años de trabajo al frente de diferentes academias técnicas en todo el mundo.

Para dirigir al equipo contará con Gorka Gaztelu Zulueta, ‘Obu’, como segundo entrenador. Gorka cuenta con experiencia tanto en Tercera Federación como en categorías inferiores del fútbol vasco como segundo entrenador y más de una década de experiencia en el análisis futbolístico, destacando su etapa trabajando con Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao durante la tempora 2012/2013. Gorka también conoce las islas, ya que trabajó para el Formentera en la 2020/2021 como analista.

En su primer mensaje, el nuevo técnico del CD destaca que “Venimos con mucha ilusión y muchas ganas de contribuir a este bonito proyecto y darle la vuelta a la situación. La receta va a ser clara y así se lo trasladaremos a los chicos desde el primer momento: trabajo, trabajo y más trabajo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00