Política

Sa Veu des Poble exhibe músculo en la presentación de su cartel electoral a Sant Joan

La nueva formación incluirá en su programa la renovación integral de la entrada a sa Cala y el vial J en Sant Miquel

Imagen de la carpa donde se celebró el acto / Cadena SER

Ibiza

Primer acto público de la coalición de Sa Veu des Poble + Cs que concurrirá en las elecciones de mayo de 2023 al Ayuntamiento de Sant Joan. La presentación de su cabeza de cartel, Javier Torres, y una paella popular llenó la carpa de la Plaça de Sant Miquel, que se quedó pequeña y hubo que instalar mesas en el exterior. Unas 250 personas, incluyendo numerosos militantes del Partido Popular, acudieron a la cita. Torres destacó que “Nos esperábamos una afluencia importante, pero nos ha sorprendido gratamente la capacidad de movilización de este nuevo proyecto político. Es muy difícil que en un acto de este tipo la gente se acerque, pero las ganas de cambio y la gran ilusión que está generando Sa Veu des Poble está consiguiendo romper muchas barreras”.

En el discurso desgranó varias propuestas que la nueva formación incluirá en su programa electoral, como la renovación integral de la entrada a la Cala de Sant Vicent, el vial J de Sant Miquel, o un plan de embellecimiento urbano y mejora de la accesibilidad, entre otros.

Sobre las diferentes opciones que habrá el próximo 28 de mayo en las urnas, J aseguró que lo que querían los vecinos de Sant Joan era un “cambio real, no un recambio continuista”, y que desde Sa Veu des Poble + Cs estarían a la altura de las circunstancias en un momento que se pronostica “muy complicado” con la situación inflacionaria de la economía. “Las administraciones deben estar al servicio de los ciudadanos, sin dejar a nadie atrás, y los recursos deben movilizarse. Nosotros contamos con el conocimiento de todos y cada uno de los rincones de nuestro municipio, y además con la experiencia de haber gestionado en la etapa más difícil de nuestra historia reciente por culpa de la pandemia, por lo que la propuesta política que presentamos es también garantía de buena gestión”.

Desde la formación también anunciaron que harían actos como el de Sant Miquel en el resto de las parroquias ya pasadas las fiestas, y que también han empezado a hacer reuniones con entidades del municipio para trasladar las propuestas y escuchar sus necesidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00