SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

"No nos pasa por la cabeza eso... Vaya pregunta tío".

El técnico del Atlético Baleares habla en la previa del partido ante el Intercity.

Palma

El Atlético Baleares recibe este domingo al Intercity con la necesidad de "hacer bueno" el punto conseguido frente al Calahorra, "dándole una alegría a nuestra afición", lo ha dicho el entrenador Jordi Roger. El equipo blanquiazul se ha ejercitado -en una semana algo atípica por el parón de competición futbolística profesional a causa del Mundial de Catar 2022- pero que no afecta a la Primera RFEF.

El presidente del club y propietario, Ingo Volkmann, ha disfrutado de unas vacaciones en Dubai durante estos días para descansar del exigente calendario de la competición en el que, ahora, un punto separa al Atlético Baleares del descenso y cinco de la lucha por el ascenso.

El conjunto blanquiazul, ha obtenido en estos primeros 12 encuentros de la Primera RFEF: 4 derrotas, 5 empates y 3 victorias.

Al equipo de Jordi Roger se le han escapado el 61% de los puntos disputados hasta la fecha (14 de 36).

El conjunto que menos ha sufrido este dato es el Castellón (junto con el Eldense) con 24 puntos de 36 posibles, han dejado marchar el 33% de la puntuación.

El conjunto de Jordi Roger ha tenido mala fortuna en ocasiones de cara a portería y ha sido penalizado de forma cruel en sus errores puntuales en más de un partido. En una competición que está apretada donde siendo el 12º clasificado solo se encuentra a un punto de las posiciones de descenso y tan solo a 5 de las posiciones de playoffs, siendo el conjunto de Jordi Roger es el único de toda la categoría que todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa, de ahí que el míster diga que "hay que hacer bueno el empate en Calahorra ganando al Intercity en casa.

Jordi Roger:

"La verdad es que en casa estamos bien, delante un gran rival que ahora no lo está pasando bien, queremos ganar los 3 puntos y darle una alegría a la afición"

La nota curiosa ha llegado cuando el míster le ha preguntado a un periodista en la rueda de prensa para sugerirle que "reformulase" su pregunta:

Jordi Roger Vaya pregunta

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669386072656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador no ha creído oportuna la cuestión, preguntándole al periodista por qué no le formulaba la pregunta de otra manera...

"Para medirse al Intercity, el equipo tiene las bajas de Jesús Álvaro y David Navarro y Toni Ramón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00