Más deportes

¡ Buenos días, equipo de Final Four !

El Mallorca Palma Futsal ya está en la Final Four tras ganar al Piast Gliwice.

Baleares

Así se despierta el equipo de Antonio Vadillo, lo que haya podido dormir habrá sido ya como finalista de la próxima Final Four que todavía tiene que decidir ubicación y hora, pero será allá por finales de abril y principios de mayo.

El Mallorca Palma Futsal salió decidido al partido contra el Gliwice, pese a ser una fase de grupos se asemeja bastante a un torneo de K.O., ya que el margen de error era mínimo. El equipo de Vadillo venía de ganar 8-2 al Dobovec esloveno y se plantaba frente al Piast Gliwice con un escenario:

Habiendo ganado ambos en su estreno, el que ganase entre ellos, era equipo de pleno derecho en la próxima Final Four de fútbol sala.

Salió el equipo de Vadillo, exactamente 24 horas después de haber disputado el último partido, con el cuchillo entre los dientes. Mordiendo en cada acción. El mejor del primer periodo, por intensidad y por influencia con dos tantos fue Mario Rivillos. El jugador abrió la lata en una buena jugada, fusilando a Tsypun. Él mismo se encargaría de poner el 2-0 con un disparo fortísimo que desvió un defensa y se acabó colando tras una jugada ensayada.

El Palma era un vendaval de intensidad, y el Gliwice apenas inquietó la mete de Muller en el primer periodo. Antes del descanso, Mario Saldise amplió ventaja disparando abajo raso para dejar noqueados a los polacos con un 3-0 al descanso.

El equipo balear arroyó a los polacos y en la segunda parte se jugó a lo que quiso el conjunto pistacho, a pesar del 3-0 que se reflejaba en el marcador, el Palma presionaba con una garra fortísima, triangulaba y deshabilitaba por completo cualquier intento de los visitantes. Con el equipo polaco volcado e intercalando el portero jugador, llegó el 4-0 obra de Mancuso tras otra buena acción colectiva y con el marcador sentenciado a instantes del final, Eloy completo una noche histórica con el 5-0.

Un equipo que celebró así un pase histórico en la cancha:

Y fuera de ella:

Así fueron los 5 goles que dieron al Mallorca Palma Futsal una clasificación histórica:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00