SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Gabarre: "No renové con el Atlético Baleares porque esperaba ir a Segunda... tal vez me equivoqué"

El CD Calahorra es penúltimo en la clasificación, dos puntos menos que los blanquiazules y Gabarre lleva un gol anotado.

Entrevista con Toni Gabarre, delantero del CD Calahorra.

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668766210795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mallorca

Este domingo, dos ex futbolistas del Atlético Baleares se verán las caras con el conjunto blanquiazul. Hablamos de Marcos Baselga y Toni Gabarre. El Cd Calahorra no ha empezado bien la competición y es penúltimo clasificado con once puntos. Los riojanos jugarán este domingo en casa, a las 12h, contra un Atlético Baleares, que todavía no ha logrado ninguna victoria fuera de casa y está decimosegundo con 2 puntos más que los calahorranos.

Toni Gabarre anotó 13 goles y dio 6 asistenciaS en su etapa en el conjunto blanquiazul en la temporada 2019-2020.

El oscense habla en Ser Deportivos Baleares de su etapa en el conjunto blanquiazul "como una de las mejores de mi carrera" y también admite que su salida del club no fue como esperaba:

"Tenía un año o dos más en caso de ascenso. Cuando no ascendimos yo pensaba que iba a tener opciones de hacerlo. Me quedé libre, tuve una oferta de renovación, pero al haber metido muchos goles, tenía opciones de entrar en Segunda División. Esperando, esperando... no llegó esa oferta y me fui al Numancia. Tal vez me equivoqué porque el año en Numancia no fue bueno", comenta Gabarre, que a la hora de comparar la actual plantilla con la de aquel año, el delantero tiene claro que "siempre me voy a quedar con nuestro Baleares que terminó campeón de liga y no ascendimos por un penalti. Estoy seguro que terminarán peleando hasta el final".

Respecto a la actual situación del CD Calahorra, penúltimo en la tabla, Gabarre comenta: "Sabíamos que este año nuestro objetivo es salvarnos. Nuestro presupuesto es muy inferior al Atlético Baleares y queremos sacar puntos en casa y encajar pocos goles. Hemos empezado regular porque somos un equipo nuevo y ahora es cuando más compactados estamos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00