Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Thiller, comedia y mucha música, en la agenda de Santa Eulària para este fin de semana

La programación del Teatro España y una nueva cita del III Festival de Música de Cámara son algunas de las actividades que se han organizado para los próximos días

Thiller, comedia y mucha música, en la agenda de Santa Eulària para este fin de semana

Thiller, comedia y mucha música, en la agenda de Santa Eulària para este fin de semana

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665744503802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio de Santa Eulària para los próximos días pasa por el tercer festival de Música de Cámara, que continúa este sábado con el concierto ‘Verano del 86’, a cargo del violinista Isaac Pérez y el pianista Albert Colomar. La cita es a las 8 de la tarde en el Centro Cultural de Jesús y el precio de la entrada de 10 euros, con descuentos del 50% para familias numerosas o monoparentales, mayores de 65 y niños menores de 12 años.

Y repasamos también la programación del Teatro España para este fin de semana, con dos nuevas propuestas. Este viernes, sábado y domingo, en la sesión de las 6 de la tarde, se proyectará la película ‘Don’t worry darling’ (‘No te preocupes querida’), en versión original en inglés subtitulada en castellano y en la de las 8 y cuarto, ‘La vida padre’.

La primera propuesta, ‘No te preocupes querida’, es un thriller psicológico de intriga protagonizado por Olivia Wilde y Chris Pine, entre otros rostros conocidos. Una historia ambientada en los años 50, protagonizada por Alice y Jack. Tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el "Proyecto Victoria", de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.

Y en cuanto a la segunda película, ‘La vida padre’, es una comedia española protagonizada por Karra Elejalde y Megan Montaner, que cuenta la historia de Mikel, un joven y ambicioso chef, que recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

Toda la información sobre estas y otras actividades, se puede consultar al detalle en la web del Consistorio www.santaeularia.net.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00