Actualidad

La Trobada d'Havaneres ha vuelto para quedarse

El evento organizado por Radio Mallorca Cadena SER, Grup Trui y L'Ajuntament de Sóller revalida el éxito de ediciones anteriores

Sóller

El tiempo respetó y el público respondió de forma masiva, a la convocatoria que, tras dos años de parón pandémico, volvió a llenar el Port de Sóller de las mejores Havaneres.

Las jornadas de viernes y sábado gozaron de una excelente entrada y un tiempo inmejorable que permitió al numeroso público asistente, disfrutar del arte de las formaciones particpantes: "Aires Sollerics" los mallorquines "Ben trempats" la actuación del padrino de las Havaneres "Tomeu Penya" , que recibió además un obsequio conmemorativo de sus 10 años como padrino de la Trobada. Cerraron la primera noche los "Beatles de las Havaneres" los catalanes "Mar i Vent". El acto contó también con otro padrino de excepción, el hotelero y filántropo Miquel Frontera Boscana.

Todo ello, presentado por la periodista y comunicadora sollerica Mar Puigserver.

Sebastià Aguiló, Regidor de Promoció Turística de l Ajuntament de Sóller. Mar Puigserver, presentadora Tomeu Penya Padrino de la Trobada D Haveneres.

El sábado, las Havaneres volvieron a regalarnos una noche mágica, que confirma que esta Trobada, como los personajes de las canciones, ha realizado una larga singladura de la que ha regresado para quedarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00