Sociedad

El Ayuntamiento de Sant Antoni recibe al joven bailarín de hip hop Dwayne Alexandre Cardona, semifinalista del mundo de hip hop

En esta competición participan hasta 55 países

Imagen del grupo de baile / Ayuntamiento de Sant Antoni

Ibiza

El alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra, y el concejal de Deportes y Juventud, José Ramón Martín, ha recibido esta mañana al joven bailarín de hip hop de Sant Rafel, Dwayne Alexandre Cardona, semifinalista del Campeonato del Mundo de Hip Hop disputado en agosto en Phoenix (Arizona).

Cardona, que entrena cada fin de semana en la Escuela i-Dance (Madrid), participó en la competición con la selección española en la categoría Megacrew con su grupo ‘TNK Fire’, formado por 35 bailarines de 19 a 34 años, siendo él el más joven con 15 años. El grupo pasó a semifinales en el campeonato del mundo, a la que acceden 21 grupos, quedando en décima posición.

El World Hip Hop Dance Championship es una competición internacional de baile hip-hop, que cuenta con la participación de 55 países de todo el mundo y más de 4.000 bailarines, y a la cual se accede a través de las competiciones nacionales. ‘TNK Fire’ finalizó tercero en el campeonato de España disputado en abril en Badalona consiguiendo el billete para el mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00