Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Ocio y cultura

La Nit de l'Art llenará las calles de Palma de gente y de arte el próximo sábado

En total, 13 galerías de arte y 7 espacios institucionales abrirán sus puertas de seis de la tarde a once de la noche

Palma

El próximo sábado las calles de Palma se inundarán de gente y de arte con la Nit de l'Art. En total, 13 galerías de arte y 7 espacios institucionales abrirán sus puertas de seis de la tarde a once de la noche para que la gente recorra las calles de la ciudad y descubra el arte contemporáneo.

La Nit de l'Art ha crecido y lo ha hecho tanto en días como en territorio, ya que se suman galerías de Pollença y Andratx. En este sentido, la Asociación de Galeristas de Arte de Palma ha organizado actividades, charlas y exposiciones desde hoy, martes, hasta el próximo sábado. Además, como novedad, los galeristas ofrecerán visitas guiadas los domingos de septiembre y octubre.

Asimismo, el presidente de la asociación, Fran Reus, destaca el programa de la Nit de l'Art que está compuesto por grandes mujeres artistas de gran recorrido internacional como Marina Abramovich, Sandra Vásquez de la Horra o Eva Lootz, entre otras. También destaca la presencia de artistas de las Islas como Susy Gómez, Francesc Rosselló o Guillermo Rubí.

Entre los diferentes actos, Reus destaca la charla del viernes en Caixa Forum sobre NFTs, arte digital. Además, este año vuelven a formar parte de la Nit de l'Art Es Baluard, el Casal Solleric y la Fundació Sa Nostra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00