Tribunales

El menor detenido por la batalla a machetazos en Oviedo queda en libertad provisional

Los otros dos jóvenes implicados en la pelea permanecerán en el Centro Penitenciario de Asturias hasta la celebración del juicio

Policía Nacional / Policía Nacional

Asturias

El menor detenido junto a otras dos personas por la reyerta registrada en el Oviedo Antiguo el pasado viernes, en la que se emplearon varias armas blancas que provocaron heridas de levedad a tres personas, ha quedado en libertad provisional tras comparecer ante la sección de Menores de la Fiscalía. Según ha informado el Ministerio Público, el joven quedará ahora a la espera de juicio por los presuntos delitos de lesiones y tenencia ilícita de armas.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Oviedo ordenó este domingo el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para los otros dos detenidos a petición de la Fiscalía que los considera autores de un delito de lesiones agravadas y de otro de tenencia ilícita de armas.

Los hechos tuvieron lugar hacia las nueve de la mañana del pasado viernes en la calle San José, en las inmediaciones de un local de ocio nocturno. Entre los tres heridos se encontraban un padre y su hija que recibieron varios cortes en la cara y la cabeza de carácter leve, de los que fueron atendidos en Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias y un tercer individuo que no precisó de asistencia médica.

Tras la agresión, los presuntos agresores, que abandonaron la escena antes de la llegada de la policía, fueron localizados y reducidos poco después en posesión de varios cuchillos y machetes además de una pistola que al parecer era de fogueo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00