Ocio y cultura

“Tribuna Ciudadana” organiza el primer certamen literario de micro relatos y poemas para mayores de 65 años

La temática es libre pero se considerarán especialmente las obras que traten asuntos como el cambio climático, el despoblamiento rural o la transición energética justa

Cartel del concurso de microrrelatos y poemas para mayores de 65 años organizado por Tribuna Ciudadana / Jesús Martín

Oviedo

La Asociación Cultural “Tribuna Ciudadana”, de Oviedo, organiza el primer certamen literario de micro relatos y poemas para mayores de 65 años. Lo hace con la intención de hacer accesibles este tipo de convocatorias a una población que ya supone más del 25% de los asturianos y de mejorar la percepción que la sociedad tiene de estas personas. Virginia Gil es la Vicepresidenta de “Tribuna Ciudadana”…

Virginia Gil, vicepresidenta de Tribuna, habla de la convocatoria del premio

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677504822331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los micro relatos tendrán una extensión máxima de 500 palabras y los poemas de 70 versos. La temática es libre pero se considerarán especialmente las obras que traten asuntos como el cambio climático, el despoblamiento rural o la transición energética justa.

Los premios: 600 y 400 euros respectivamente para ganador y segundo premio de cada categoría, y un accésit único de 400 euros para los mayores de 80 años.

El plazo para recibir obras se cierra el 17 de Julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00