Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Los capitanes del Real Oviedo analizan la situación del equipo

Dani Calvo, Borja Bastón y Jimmy estuvieron presentes en las votaciones del Salón de la Fama del Grupo Pachuca.

Oviedo

El Real Oviedo sumó este domingo un empate amargo frente al Albacete. Los azules lograron un punto que les permite alejarse del descenso pero volvieron a fallar en defensa y no lograron marcar más de un gol, algo que lleva ocurriendo toda la temporada y ya son 29 partidos seguidos.

El conjunto de Álvaro Cervera coge algo de oxigeno y tiene la zona de descenso ya a 6 puntos cuando quedan solo 13 partidos para que acabe la temporada, pero la imagen no mejora y el equipo sigue sin dar pasos adelante.

De todo ello hablaron Dani Calvo, Borja Bastón y Jimmy durante este lunes en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. Allí se celebraron las votaciones del Salón de la Fama del Fútbol del Grupo Pachuca y al evento acudieron los capitanes carbayones.

La plantilla del Real Oviedo habla en las votaciones del Salón de la Fama del Futbol Internacional

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677511812835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Borja Bastón

"Por lo personal, contento por volver con los compañeros. Es lo que quería, forzando para poder estar con ellos. Quería estar con los compañeros y ayudar en todo lo posible. Triste porque el partido de ayer, poniéndonos 1-0 por delante... tenemos que mantener el resultado. Son cosas que mejorar".

Jimmy

"Después del partido estaba incluso más hundido que otros días. Hicimos un buen partido, merecimos ganar y que nos empatasen de esa manera... me fui de muy mal humor. Tuve que ver el gol repetido varias veces en casa, no era una imagen que tuviera en la cabeza pero me quedo con la celebración para mi familia".

Dani Calvo

"En defensa estuvimos más frágiles de lo normal. No hace falta que lo diga el míster. En la segunda parte nos costó juntarnos y es algo que tenemos que mejorar si queremos lograr el objetivo lo antes posible, hay que conseguir los 50 puntos cuanto antes. Feliz por la renovación y confianza que me han depositado en y estar un año más aquí. Intentaremos lograr los nuevos objetivos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00