SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

¿Qué Albacete veremos ante el Real Oviedo?

El compañero de la Cadena SER en Albacete, Kiko Aznar, nos da los detalles del equipo de Rubén Albés.

Partido de la jornada 27 de la Segunda División 2022-2023 de la liga de fútbol española, Liga Smartbank, entre Albacete-Málaga disputado el 12/02/2023 en el Carlos Belmonte

Oviedo

El Real Oviedo recibe este domingo la visita del Albacete, rival que marcha en la zona alta de la Segunda División peleando por meterse en los playoff de ascenso. A día hoy ocupan la sexta posición en la categoría y son, sin duda, la revelación de lo que va de temporada.

Los de Álvaro Cervera están obligados a ganar, sí o sí, para alejarse de una zona de descenso que se ha ido acercando en las últimas jornadas. Las tres derrotas consecutivas han hecho daño y el de este domingo es un encuentro vital ante un rival motivadísimo. Del rival, del Albacete, hablamos con el compañero de la Cadena SER Kiko Aznar.

Kiko Aznar habla del Albacete en SER Deportivos Asturias

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677414219180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo es este Albacete?

"Es un equipo recién ascendido, pero con jugadores jóvenes y con ganas que se lo están creyendo. Rubén Albés lo tiene claro y apuesta por un bloque compacto pero con cambios para no cargar. La afición está respondiendo y para ser un recién ascendido, se lo están creyendo y jugando bien al fútbol".

Conseguida la salvación

"El entrenador decía eso, que el objetivo es terminar esta jornada rozando los 50 puntos. En septiembre nadie se lo podía creer. El Alba está jugando bien y creando ocasiones de gol con facilidad. El equipo afronta el partido con ambición y soñando con esa fase de ascenso".

Papel de Riki

"Los números hablan por sí solos. Lleva 24 partidos jugados y con mucha presencia. Forma parte de ese engranaje y ha encajado muy bien. Se lo está creyendo y se ha convertido en un jugador de fútbol profesional".

Encaja mucho pero marca mucho

"Tener la portería a cero suele ser noticia. Es un equipo muy ofensivo y a la contra... no suele terminar con la portería a cero. Es un espectáculo y por eso meten 9.000 personas en el Belmonte, pero no solemos terminar con la portería a cero".

Rubén Albés analiza al Real Oviedo

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677414329577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palabras de Rubén Albés sobre el Real oviedo

"Va a ser un partido con un nivel de dificultad muy alto. Tiene algunas similitudes con su Cádiz, pero en Oviedo presiona más alto y los futbolistas son piezas diferentes. Nos vamos a encontrar un equipo tremendamente competitivo. Han conseguido buenas victorias en el Tartiere. Intentaremos que los partidos se parezcan más a los que han perdido y no se han encontrado tan cómodos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00