A vivir que son dos días AsturiasA vivir que son dos días Asturias
Sociedad

Isasaweis: "Trato de que todo aquel que entra en mis redes sociales se sienta mejor y ayudarlo"

La bloguera asturiana, con 14 años de experiencia, será una de las protagonistas de 'Con Voz de Mujer' el próximo 16 de marzo en Gijón

La bloguera asturiana Isasaweis hablará de su experiencia en la cita 'Con Voz de Mujer'

La bloguera asturiana Isasaweis hablará de su experiencia en la cita 'Con Voz de Mujer'

13:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676649503898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asturias

Isasaweis es uno de los nombres más conocidos dentro del mundo bloguer. La asturiana inició su andadura hace 14 años con el vídeo de cómo hacerse un moño con un calcetín y desde entonces acumula miles de seguidores en sus redes sociales. Isabel Llano será una de las protagonistas el próximo 16 de marzo en 'Con Voz de Mujer'. Uno de los puntos de inflexión en su carrera fue el fichaje por Antena 3, "fue como descubrir mi vocación". Ingeniera informática de formación, ha reconocido en A vivir que son dos días Asturias que "a mi me gustaba comunicar. Cuando acabé la carrera hice oposiciones para profesora porque quería contar cosas y casi de forma accidental descubrí que me quería dedicar a esto".

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

Además de sus vídeos, Isasaweis también sabe lo que es escribir. Con una docena de libros en el mercado, ha recordado que empezó con grabaciones de belleza, después de cocina y luego fue introduciendo más cosas como el cambio que vivió gracias al deporte con 'Come genial y no hagas dieta nunca más'. Sin embargo, en sus publicaciones también hay espacio para realidades que ha vivido en sus propias carnes como varios abortos naturales. "Sigo recibiendo mensajes que me agradecen aquel vídeo. Trato de que todo aquel que entra en mis redes sociales se sienta mejor y ayudarlo", ha explicado.

'Con Voz de Mujer', el encuentro organizado por la Cadena SER para reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad actual, tendrá lugar el próximo 16 de marzo de la mano de Alimerka. Además de Isasaweis, participarán en la cita conducida por Lourdes Lancho la deportista y medallista olímpica Ona Carbonell, la poeta y escritora Elvira Sastre y la psicóloga y divulgadora Patricia Ramírez 'Patri Psicóloga'. Todo ello con la música en directo del grupo asturiano 'Pauline en la Playa'.

Para asistir al evento, de carácter gratuito, hay que participar en el sorteo de entradas que ha puesto en marcha Alimerka con las compras realizadas en sus supermercados. Toda la información está disponible en la web alimerka.es/promociones y desde este lunes 20 de febrero se pueden recoger invitaciones en SER Gijón y SER Avilés.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00