SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Moro: "Jugar con uno menos te condiciona, pero también hay que entender que somos personas y estamos a 200 revoluciones"

El extremo fue titular contra el Burgos y explicó cómo se sintió al salir de inicio: "Siempre se puede dar mucho más. Intentaré seguir trabajando para ayudar lo máximo al equipo".

Raúl Moro en un partido del Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo sumó este domingo una derrota dolorosa frente al Burgos, en el estadio Carlos Tartiere. Los azules realizaron una mala primera parte, encajaron nada más empezar la segunda y se quedaron con 10 por la doble amarilla a Sergi Enrich. A partir de ahí el partido se acabó y no fueron capaces de generar peligro.

Una de las novedades en la alineación fue la entrada del extremo Raúl Moro para sustituir al lesionado Viti. Moro debutaba como titular y no tuvo un partido sencillo, al contar siempre con muchas dificultades para desarbolar la defensa de cinco. Estuvo primero en banda derecha, después en la izquierda y solo en la parte final consiguió poner un par de centros con peligro. De todo ello habló en zona mixta.

¿Cómo está el vestuario?

"Tocados porque perder nos bueno, pero creo que podemos sacar alguna cosa positiva de hoy. Pensando ya en el siguiente partido".

Expulsión

“Jugar con uno menos te condiciona. Pero también hay que entender a los jugadores, somos personas y estamos a 200 revoluciones. También tienen que entender eso”.

Sensaciones personales

"Siempre se puede dar mucho más. Intentaré seguir trabajando para ayudar lo máximo al equipo y hacerlo mejor en los siguientes partidos que vengan. Siempre he jugado en la izquierda y me encuentro más cómodo ahí, pero trabajaré duro donde me toque".

Faltaron centros

"El Burgos tenía una defensa muy sólida y era difícil. Lo hemos intentado hasta el final y no ha habido la suerte esa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00