SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Camarasa: "He entrenado con el equipo, estoy bien y va a decidir el míster"

El centrocampista explicó su objetivo en el Oviedo: "Lo único que quiero es disfrutar y ser feliz tanto yo como mi entorno. Es lo único que me importa".

Camarasa posa con el Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo presentó este lunes a Víctor Camarasa, su último fichaje de este mercado de invierno y el que deja la plantilla de Álvaro Cervera con 26 futbolistas, aunque solo 25 disponibles porque la recuperación de Javi Mier aún va para largo.

Camarasa habla de la llegada

"Me llamó mi agente a última hora, me comentó la posibilidad y hablé con el míster. Le conté la situación de estos años y me dijo que estaba encantado si podía aportar. Vengo bien, de entrenar con el Betis y para ayudar lo máximo. Así surgió".

Salida del Betis

"Por desgracia, me ha tocado una experiencia complicada. Con el Betis, decidimos rescindir y venir libres. Firmar hasta junio y luego, por las dos partes, habrá que decidir. Quiero agradecer al Betis su ayuda y al Real Oviedo el apostar por mí".

Objetivo

"Mi objetivo es competir y volver a disfrutar de lo que más me gusta. Eso repercute en ayudar al equipo y vamos a ir en la misma línea juntos".

¿Cómo está?

"He entrenado con el equipo, estoy bien y va a decidir el míster. Llevo dos años en los que solo he jugado 100 minutos, pero me encuentro bien".

Pierde en lo económico

"No lo he tenido en cuenta, lo único que quiero es disfrutar y ser feliz tanto yo como mi entorno. Es lo único que me importa".

Su posición ideal

"Durante mi carrera he jugado en el doble pivote, más adelantado y hasta en banda. Donde mejor me encuentro es en el centro del campo con llegada".

Segunda División

"Es una liga competitiva. Nunca había estado en Segunda División pero hay grandes jugadores. En Primera División hay más espacios y no se juega tan rápido".

Referencias del Oviedo

"Hablé con Edgar y me habló genial del club y la afición. Justo ayer lo hice también con Mossa, muy referencias sobre el club".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00