SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Obeng: "Vengo en busca de más minutos, más oportunidades y reencontrar el nivel del año pasado"

El delantero explicó la importancia de Ziganda en su fichaje: "Me dio mucha confianza. En Oviedo me cogió en un momento en el que estaba dando el salto al primer equipo y no conocía la categoría".

Samuel Obeng ha sido presentado como nuevo jugador de la SD Huesca

Oviedo

Samuel Obeng ya ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz. El delantero, cedido por el Real Oviedo, ha atendido a los medios de comunicación y posado con la camiseta que defenderá hasta el 30 de junio cuando regrese al Principado de Asturias.

En esa presentación el ghanés analizó su llegada al equipo de José Ángel Ziganda y cómo espera que sea su nueva aventura en el cuadro aragonés, equipo precisamente frente al que defendió la camiseta del Oviedo por última vez.

Samuel Obeng en su presentación con la SD Huesca

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675178402137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palabras de Obeng

"Puedo dar mucho más de lo que se ha visto hasta ahora y eso lo puede hacer también la confianza del míster. Vengo a aportar mi juego, energía y sumar goles. No me voy a comprometer con 20 goles, porque puedo decir una cosa y pasar otra. Ha sido un mes de incertidumbre, no sabía si saldría o no. Tampoco si me dejarían salir o no. Vengo en busca de más minutos, más oportunidades y reencontrar el nivel del año pasado".

Importancia de Ziganda

"Ziganda me dio mucha confianza. Me cogió en un momento en el que estaba dando el salto al primer equipo y no conocía la categoría. Me dio muchas oportunidades, me dio mucha confianza y eso es importante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00