Política

Canteli invita a Nacho Cuesta, "en serio", a sumarse a la lista del PP para las municipales

El alcalde formaliza la propuesta para el fichaje del coordinador autonómico de Ciudadanos

Cuesta ha sido primer teniente de alcalde durante el presente mandato en representación de Ciudadanos. Canteli espera que repita ahora bajos las siglas del PP.

Oviedo

El alcalde de Oviedo y cabeza de lista del Partido Popular al ayuntamiento de la capital, Alfredo Canteli, ha realizado este lunes un ofrecimiento formal al coordinador autonómico de Ciudadanos, Nacho Cuesta, para que se incorpore a la lista electoral con la que su partido disputará las próximas elecciones municipales.

A Canteli le preguntaban por el trasvase de cargos de Ciudadanos al Partido Popular en toda España y el alcalde ha acabado realizando una proposición formal ante los micros: "Me encantaría que estuviera conmigo un hombre con el que he trabajado muy bien estos casi cuatro años. Es una invitación a que esté conmigo". El regidor ha reconocido haberle planteado esta misma oferta a Cuesta en otras ocasiones, pero dice que sólo lo ha hecho "en broma". Esta vez ha decidido hacerlo de la forma que en su opinión es la más seria posible: "ante la prensa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00