SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Viti: "Me hace mucha ilusión llegar a 100 partidos por todo lo que me ha costado"

El canterano también valoró el empate contra el Huesca: "Es un punto muy trabajado por el equipo y trataremos de hacerlo bueno el próximo sábado".

Hugo Alvarez

Oviedo

El Real Oviedo sumó este domingo un empate positivo ante la Sociedad Deportiva Huesca. El conjunto de la capital del Principado sumó un punto en un estadio complicado y lo hizo a pesar de quedarse con solo 10 jugadores, algo que da más valor todavía al resultado.

De cara al partido el técnico Álvaro Cervera apostó por Marco Sangalli como extremo por banda izquierda ante la plaga de lesiones, y Viti jugó por la derecha. El extremo asturiano es un fijo para Cervera y ayer alcanzó los 100 partidos con el primer equipo.

Resultado

"Tal y como se puso el partido en la segunda parte, es un punto muy trabajado por el equipo y trataremos de hacerlo bueno el próximo sábado".

100 partidos

"Un partido más, la verdad que no lo sabía. Contento, me hace mucha ilusión por todo lo que me ha costado. La gente ya lo sabe. Muy contento y espero que sean muchos más".

Villarreal B

"Ahora tenemos el sábado un partido complicado pero esperamos continuar con la buena línea que estamos teniendo en casa y sumar los tres puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00