Más deportes

El Freestyle vuelve a Gijón el próximo 26 de diciembre

Lo mejores pilotos del mundo se darán cita en el Palacio de los Deportes

Freestyle Gijón 2022

Freestyle Gijón 2022

Gijón

El freestyle regresa a Gijón en la Navidad de 2022 para recuperar la fiesta más familiar y espectacular del deporte de las motos en Asturias. Lo hará el próximo día 26 de diciembre con la Copa Leomotor Freestyle de Gijón, a partir de las 18:30 h. en el habitual escenario del Palacio de los Deportes gijonés, y con un espectacular plantel de pilotos.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

Maikel Melero, cinco veces campeón del Mundo y ganador de la prueba de Gijón en 2018, además de visitar la ciudad para presentar la edición de 2019, lidera un cartel en el que se medirá otros cuatro destacados pilotos. El primero, también campeón mundialista, es toda una leyenda como pionero del FMX en Europa: Edgar Torronteras, de vuelta a Asturias tras bastantes años sin competir en el Principado.

La representación internacional correrá a cargo del piloto francés Remy Bizuard, tres veces campeón del Mundo. Presentando batalla a los pilotos anteriores, dos viejos conocidos de la afición asturiana. Dany Torres, que intentará conseguir su primera victoria en Gijón después de ser subcampeón tras Melero en 2018, y tras Luc Ackermann en 2019; y Xavi 'Jabato' Dols, campeón de la Copa de España de 2019, y todo un veterano en la prueba del Principado, en la que saltará por quinta vez.

Las entradas para disfrutar la Copa Leomotor Freestyle de Gijón ya están a la venta en la plataforma on-line https://www.unientradas.es/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00