Más deportes

El ayuntamiento de Oviedo aspira a llenar las calles con la Carrera de Papá Noel

Se celebrará el próximo 18 de diciembre y se han habilitado 2.500 dorsales

La concejala de deportes, Conchita Méndez, en la presentación de la carrera junto a dos de los patrocinadores y el propio Papá Noel

Oviedo

El ayuntamiento de Oviedo organiza, para este próximo 18 de diciembre, a las diez y media de la mañana, una carrera de Papá Noel en el marco de su apuesta por las actividades deportivas de carácter familiar. Saldrá de la calle Uría a las diez y media de la mañana y tendrá dos recorridos de distinto grado de dificultad: uno de dos kilómetros y medio y otro de cuatro kilómetros. La concejala de Deportes, Conchita Méndez ha asegurado en la presentación del evento que aspiran a llenar Oviedo de gente de toda Asturias ya que sólo la capital asturiana y Madrid organizan este año una carrera de Papá Noel.

Se han habilitado un total de dos mil quinientos dorsales y cada participante recibirá gratis un traje completo de Papá Noel. Las inscripciones ya están abiertas y desde la concejalía de Deportes recomiendan inscribirse cuanto antes. La carrera cuenta con el patrocinio de varias firmas y empresas, entre ellas, Radio Asturias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00