SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

¿Qué Mirandés veremos ante el Real Oviedo?

El compañero de la Cadena SER en Miranda, Joaquín López, nos da las claves del próximo rival del conjunto de Álvaro Cervera.

Ramalho intenta parar al delantero del Mirandés Raúl / LaLiga

Oviedo

El Real Oviedo recibirá este sábado la visita del CD Mirandés. Los azules pretenden prolongar la racha de partidos sin perder y sumar un triunfo vital para hacer bueno el punto logrado en El Toralín ante la SD Ponferradina, además de dejar atrás a un rival de la zona baja.

A día de hoy el CD Mirandés es rival directo de los azules en esa lucha por acercarse a la mitad de la clasificación. El equipo está en descenso a Primera RFEF con 16 puntos, uno menos que el equipo de Álvaro Cervera, y solo ha ganado tres partidos en toda la primera vuelta.

En SER Deportivos Asturias ha estado Joaquín López, compañero de la Cadena SER en Miranda de Ebro, para darnos las claves del Mirandés y su momento de forma.

Joaquín López analiza en SER Deportivos Asturias al CD Mirandés

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669380436134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo afronta el partido?

"Va a Oviedo pensando en un objetivo simple, ganar para salir del descenso. Todo pasa por vencer en el Tartiere, lo que sería la primera victoria lejos de Anduva esta temporada. Lleva ocho meses sin hacerlo fuera de casa y va con el objetivo de ganar".

Buena racha

"Se prepara después de una buena racha de resultados, seis partidos sin conocer la derrota. Hasta hace nada era el farolillo rojo y parece que poco a poco sale de los puestos de abajo a victorias en casa y empates. A pesar de que los resultados son buenos en las últimas jornadas, el equipo sigue en puestos de descenso y no cabe relajación".

Joseba Exteberría en sala de prensa

"Por un lado somos conscientes de que estamos bien, pero por otro lado seguimos en descenso. Necesitamos ganar fuera de casa y, en estos momentos, ante un rival directo. Nos enfrentamos a un equipo que todos pensábamos que iba a estar mucho más arriba y tiene grandes futbolistas, que no se nos olvide. Necesitamos nuestra mejor versión. Sabemos el partido que puede plantear. Es un equipo ordenado, con buenas transiciones y que te obliga a estar muy acertado en las decisiones para hacerle daño. Va a ser una batalla muy dura".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00