Sociedad

Desalojada la estación de la Renfe de Oviedo por un incendio

El fuego se inició en un cuarto de las dependencias de la Policía Nacional de la estación

Incendio en la estación de la Renfe de Oviedo

Desalojada la estación de la Renfe de Oviedo por un incendio / Silvia Rúa

TESTIGOS INCENDIO Y DESALOJO ESTACIÓN RENFE

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669406953321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Oviedo

La Policía Local ha precintado la zona y ha desviado el tráfico por la calle Uría tras desalojar la estación de tren, donde suenan las alarmas anti incendios y es visible una importante cantidad de humo en el lateral del edificio central más cercano al Viaducto Marquina, donde se encuentra situada una comisaría de la Policía Nacional. En las inmediaciones se congregan viajeros que se dirigían a coger algún tren y viandantes atraídos por el sonido de las sirenas y el humo.

Silvia Rúa

Los bomberos trabajan en la extinción del fuego, localizado en un cuarto de las dependencias policiales de la estación, que se pudo ocasionar de manera fortuita. Ninguna persona ha resultado afectada. Aunque se han trasladado ambulancias al lugar por si fuera necesaria su actuación.

Viajeros que se encontraban en ese momento esperando el tren y que han sido desalojados atestiguan haber oído una explosión y que otra usuaria fue la que dio el aviso al empezar a observarse el humo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00