SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

La Ponferradina da una oportunidad a David Gallego, al que mandó al paro en febrero

El técnico catalán perdió su puesto en el Sporting al perder 2-3 en El Molinón con el equipo berciano

David Gallego durante el partido contra la Ponferradina, el que sería su último encuentro en el banquillo del Sporting.

Ponferrada

La SD Ponferradina ha incorporado como entrenador, sustituyendo al dimitido José Gomes, al técnico catalán David Gallego al que, curiosamente, había mandado al paro a finales del pasado mes de febrero tras su triunfo en El Molinón por 2-3. Aquella victoria precipitó la salida del catalán del banquillo asturiano siendo sustituido por José Luis Martí -que no acabaría la temporada-, con un triunfo que ajustició José Naranjo.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

Los bercianos se impusieron en el feudo gijonés con los tantos de Cristian Rivera en propia meta y Edu Espiau en la primera parte; luego igualados por el doblete de José Luis "Puma" Rodríguez, decantándose definitivamente del lado visitante con el gol del onubense que tendrá ahora en su plantilla.

En la primera vuelta también la Deportiva infringió un severo correctivo al equipo de Gallego, 4-1, con los goles de Sergi Enrich, Yuri de Souza y Dani Ojeda en poco más de media hora; reduciendo la desventaja tras el descanso Nacho Méndez y logrando el cuarto tanto local Copete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00