SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Mangel: "Hay que ver el mérito real que tiene pasar esta eliminatoria, están cayendo equipos de categoría superior"

El futbolista del Real Oviedo Vetusta está teniendo minutos con el primer equipo tras la llegada de Álvaro Cervera y se muestra contento: "Yo a día de hoy sé que soy jugador del filial. Es un privilegio estar con el primer equipo y compartir entrenamientos".

Mangel, con el Real Oviedo, ante la Gimnástica de Torrelavega / HUGO ÁLVAREZ

Oviedo

El Real Oviedo logró el pasado domingo clasificarse para la segunda ronda de la Copa del Rey tras vencer a la Gimnástica de Torrelavega en la prórroga de un partido que llegaron a ir ganando 0-2. Ya en el minuto 115 Marco Sangalli anotaba de cabeza un gol salvador que evita una catástrofe más en una competición que año tras año se les ha dado mal.

En el partido uno de los hombres que entró desde el banquillo fue Mangel. El jugador del Vetusta ha sumado minutos con el primer equipo desde la llegada de Álvaro Cervera y salió para aportar frescura al centro del campo.

¿Cómo vio el partido?

"El partido lo tuvimos de cara con el 0-2, pero poco a fuero nos fueron achuchando y en una jugada a balón parado encajamos el empate. Al final de la prórroga encontramos a Marco, que nos dio el triunfo. Hoy en día cualquier equipo te puede complicar el partido".

Se pasa de ronda

"Hay que ver el mérito real que tiene pasar esta eliminatoria. Están cayendo equipos de categoría superior y hay que darle un gran mérito".

Minutos con el primer equipo

"Bueno, yo a día de hoy sé que soy jugador del filial. Es un privilegio estar con el primer equipo y compartir entrenamientos. Trabajo para estar ahí, a disposición del míster".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00