SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Jorge Menéndez Vallina deja de pertenecer al Real Oviedo

Tras su entrada al club en el año 2013 de la mano del Grupo Carso, el expresidente finalmente no formará parte del nuevo Consejo de Administración.

Jorge Menéndez Vallina durante una rueda de prensa (Real Oviedo)

Oviedo

Jorge Menéndez Vallina deja de formar parte del Real Oviedo después de ocho años en la entidad. Este martes lo ha hecho oficial el club carbayón a través de un comunicado, cambiando así de planes, porque estaba previsto inicialmente que Vallina formase parte del nuevo Consejo de Administración que conoceremos este miércoles en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.

Comunicado íntegro del Real Oviedo:

"El Real Oviedo comunica que Jorge Menéndez Vallina, el hasta hace unos meses consejero de la entidad y presidente de la misma, no continuará como miembro del órgano administrativo del club y por tanto no será uno de los nuevos miembros que se adhieran al consejo que se formará en la junta ordinaria y extraordinaria de accionistas del próximo 16 de noviembre.

El Real Oviedo quiere mostrar su profundo agradecimiento a su figura y al trabajo realizado durante todos estos años. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos profesionales y sabemos que, allá donde esté, contaremos siempre con un oviedista más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00