SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

¿Contra quién podría jugar el Oviedo en la segunda ronda de la Copa del Rey?

El equipo carbayón tendrá su día clave el miércoles, porque conocerá su rival en el torneo del KO y celebrará su Junta General Ordinaria y Extraordinaria.

El Real Oviedo celebra un gol ante la Gimnástica de Torrelavega

El Real Oviedo celebra un gol ante la Gimnástica de Torrelavega / HUGO ÁLVAREZ

Oviedo

El Real Oviedo vivirá una semana interesante, con la celebración del sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, su Junta General Ordinaria y Extraordinaria, y un partido importante de liga ante la SD Ponferradina en El Toralín.

Los azules conocerá el miércoles a su próximo rival en el torneo del KO tras eliminar a la Gimnástica de Torrelavega con un gol de Marco Sangalli en la recta final de la prórroga. Apean así a un equipo de la Segunda RFEF pero ahora podrían verse las caras con otro rival de la misma categoría.

Bombos y cruces de segunda ronda

LocalVSVisitante
Arenteiro y Real UniónVSDos equipos de Primera División
12 equipos de Segunda RFEFVS12 equipos de Primera División
1 equipo de Segunda RFEFVS1 equipo de Segunda División
11 equipos de Primera RFEFVS11 equipos de Segunda División
2 equipos de Segunda DivisiónVS2 equipos de Segunda División

¿Qué equipos podrían tocarle al Oviedo?

Lo más probable es que los azules visiten a un Primera RFEF, aunque hay opciones remotas de verse contra un equipo de la misma categoría o el Segunda RFEF libre. Podría incluso haber derbi asturiano:

  • Primera RFEF, un 78,5% de opciones: UD Logroñés, Nàstic, Linares, Pontevedra, Mérida, Intercity, Ceuta, Numancia, Eldense, La Nucía y Alcorcón.
  • Segunda División, un 14,2% de opciones: Granada, Levante, Alavés, Eibar, Las Palmas, Tenerife, Cartagena, Burgos, Mirandés, Ibiza, Sporting, Málaga, Andorra, Albacete y Racing.
  • Segunda RFEF, un 7,14% de opciones: Sestao River, Arenas, Cacereño, Coria, Gernika, Atlético Saguntino, CD Ibiza, Atlético Paso, Diocesano, Juventud de Torremolinos, Arnedo, Guijuelo y Guadalajara.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00