SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

¿Qué Granada veremos ante el Real Oviedo?

Luis Mora, compañero de la Cadena SER en Granada, nos define al próximo rival del conjunto azul.

Larra intenta driblar a dos contrarios del Granada / Tino Gil

Oviedo

El Real Oviedo recibirá este domingo la visita de un Granada que está en la parta alta de la tabla y si consigue vencer a los azules regresará a los puestos de playoff de ascenso a la Primera División. Un equipo favorito a todo, con grandes jugadores, que volverá a poner a prueba la solidez a balón parado de los de Álvaro Cervera.

El conjunto carbayón llega al choque tras perder los últimos dos partidos en el descuento y a balón parado, racha que intentarán romper ante su afición y contra un Granada al que vamos a conocer más con Luis Mora, compañero de la Cadena SER en Granada.

Luis Mora nos cuenta qué Granada se verá ante el Real Oviedo

05:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667731400730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pitos en Los Cármenes

"Sí, no es la primera vez que suenan y la mayoría enfocados en el técnico. Van nueve porterías a cero en 14 partidos y es el mejor local de la categoría, pero ante el Levante volaron dos puntos y el Granada se quedó fuera de los puestos de playoff. Se cree que hay un pasito atrás en sensaciones en este Granada en construcción".

¿Cómo es a domicilio?

"Muestra solidez en casa pero fuera solo lleva una victoria en lo que va de curso y seis partidos sin marcar gol. Su última victoria fue ante el Ibiza en la primera jornada de liga y un equipo que quiere subir no puede permitirse eso. Le falta un plan ofensivo, lo fía todo a la calidad de los de arriba. Cuando las cosas no van de cara desde el inicio le cuesta un mundo sobreponerse a situaciones adversas".

¿Cómo está la plantilla por el escaso descanso?

"Tira de secretismo el técnico, con verdades a medias o poca información. Salvo un día el resto son entrenamientos a puerta cerrada. Parece que no va a estar Silva, tampoco Sergio Ruiz... pero sí se recuperará Víctor Díaz. Es una plantilla a la que se le nota el cansancio. Karanka lamenta que están sufriendo bastante lesiones, así que muchas incógnitas el domingo

Karanka habla del Oviedo

"Será un partido complicado como todos. El Oviedo está en situación difícil. Ha cambiado el entrenador y juega en casa. Cervera estará intentando crear su filosofía. Están teniendo problemas en cuanto a lesiones. Por lo que veo, tampoco está teniendo facilidad a la hora de hacer los onces iniciales. Seguro que está intentando dar lo máximo y conseguir lo que hizo en Cádiz, que fue mucho. Es un grandísimo entrenador, que conoce la categoría".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00