SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Primer entrenamiento de Cervera en El Requexón

Apenas cincuenta minutos de trabajo y protagonismo para el preparador físico en la primera sesión con el nuevo técnico al frente.

Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Real Oviedo)

Oviedo

Álvaro Cervera llegó acompañado del presidente, Martín Peláez, para dirigir su primer entrenamiento como técnico del Real Oviedo. Esa fue la puesta en escena para comenzar la tarde en El Requexón. También se dejaron ver por el campo tanto Agustín Lleida como César Martín.

Así empezó la primera sesión de esta semana para los azules con la mira puesta en el próximo compromiso liguero del lunes contra el Málaga en el Carlos Tartiere.

Cervera se mantuvo en segundo plano charlando con Roberto Perera durante toda la sesión y cedió el testigo a Adolfo Mayordomo (preparador físico), que dirigió los 50 minutos que duró el entrenamiento. Un trabajo que solo constó de un calentamiento inicial sin balón y luego con él, para terminar con unos rondos y unos estiramientos finalmente.

Al término del entrenamiento Cervera se quedó charlando unos minutos con Sergi Enrich a solas y posteriormente estuvo conociendo los diferentes campos de El Requexón junto a su cuerpo técnico.

Siguen al margen del equipo David Costas, Koba, Dani Calvo, Marco Sangalli y Miguelón. Además, Borja Sánchez, se retiró a la media hora acompañado del médico tras mantener un pequeño encuentro con Cervera.

Este miércoles, a las 19:00 horas, será la presentación del nuevo técnico en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00