SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Cervera: "Contento de estar aquí"

El nuevo técnico carbayón se pondrá a las órdenes del equipo este martes por la tarde en el Carlos Tartiere y será presentado el miércoles en el mismo escenario.

Cervera no podra sentarse en el banquillo los próximos partidos. / La Liga

Oviedo

Día 1 de Álvaro Cervera al frente del Real Oviedo. En la mañana de este martes el club hacía oficial su llegada para lo que resta de temporada y a mediodía aterrizaba en el aeropuerto de Asturias acompañado por su segundo Roberto Perera.

A su llegada acudieron tanto Dani Bautista, delegado, como Laura Manjoya, jefa de prensa. Una pequeña delegación azul que ya le acompañó hacia la capital para empezar a preparar su primera sesión de trabajo.

Precisamente antes de subirse al coche, Álvaro Cervera pronunció sus primeras palabras como entrenador: "Todo bien. Llegas un poco a la espera pero contento de estar aquí y de que haya acabado todo, porque pasaban los días...".

La presentación oficial de Cervera como nuevo entrenador del Real Oviedo será el miércoles a las 7 de la tarde en el estadio Carlos Tartiere tras su segunda sesión al frente del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00