SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Bastón: "Creo que tenemos mejor equipo incluso que el año pasado"

El delantero del Real Oviedo analizó el empate ante el Club Deportivo Lugo y la situación del equipo: "Hay que estar tranquilos, en los momentos de dificultad es cuando más juntos tenemos que estar".

Borja Bastón durante un partido del Real Oviedo / Hugo Alvarez

Oviedo

El Real Oviedo no pudo sumar la victoria en su visita al Anxo Carro. Los azules empezaron bien pero fueron de más a menos y acabaron sumando un empate que sabe a poco. El equipo no termina de dar buenas sensaciones y el partido contra el Cartagena del próximo fin de semana será importante para calmar las aguas.

De todo ello habló el capitán Borja Bastón, que pasó por la zona mixta del estadio gallego y quiso analizar el resultado.

El punto sumado

"Un campo complicado en el que siempre es difícil sacar puntos. Sumamos un punto que no es lo que queríamos pero hay que hacerlo bueno en casa ganando al Cartagena".

¿Qué le faltó al equipo?

"Hemos salido bien, los primeros minutos han sido buenos con ganas y energía. Luego nos hemos desinflado un poco y tenemos que mejorar eso, intentar ser más constantes los 90 minutos".

¿Cómo están los ánimos?

"No es lo que queremos. Hay que estar tranquilos. En los momentos de dificultad es cuando más juntos tenemos que estar. Somos el mismo equipo que el año pasado casi se mete en playoff, hemos mejorado y creo que tenemos mejor equipo incluso que el año pasado. Hay que remar".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad