SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

¿Qué Ibiza se verá ante el Real Oviedo?

El compañero de la Cadena SER en la isla, Joan Tur, da las claves del equipo de Baraja.

Oviedo

Este sábado el Real Oviedo recibirá visita de un Ibiza que afronta su segunda temporada en la Segunda División y se marca como objetivo el no pasar apuros para después, si es posible, soñar por un playoff.

La temporada pasada logró la salvación de manera holgada aunque quedó clasificado en la zona baja de la tabla, y este año se ha reforzado para seguir dando pasitos en la categoría de plata. Algo que le está costando en el arranque liguero, porque tras cinco jornadas está con solo un punto más que el descenso.

En el SER Deportivos Asturias de este viernes el compañero de la Cadena SER en la isla, Joan Tur, dio las claves del actual Ibiza.

Joan Tur habla del Ibiza:

"Hay más tranquilidad tras la victoria pero tiene como asignatura pendiente dar una buena imagen a domicilio. Ha jugado rematadamente mal fuera de casa e intentará darle la vuelta en esta visita al Principado de Asturias. Con lo mal que ha empezado la gente ya piensa que va a ser una temporada complicada. No se habla de objetivo.

"Nolito está para jugar 15 o 20 minutos. Faltan jugadores importantes que son baja como Diop, así que el equipo sigue teniendo grandes ausencias. Cuando estén todos el equipo tiene que ser más competitivo pero Baraja no quiere excusas"

Javi Baraja habla del partido:

"Pretendemos que el equipo compita como queremos, sobre todo sin balón. Es un rival que se ha reforzado bien y ya tenía piezas buenas el año pasado que ha mantenido. Juega en casa, con su afición, así que máximo esfuerzo y a medir los tiempos del partido para sacar rendimiento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00